jueves, 22 de mayo de 2014


me faltan dos cervezas más para llamarte. para contarte aquello de que los domingos están muertos en el calendario. y yo más que ellos. para preguntarte si serías capaz de venir corriendo y ponerme patas arriba la piel y el pulso. hacer un simulacro de risas. asesinar al amor. no te confundas. yo sólo quería beber. huir. terminar esta noche hablando de la superproducción de abrazos superficiales. de cuánto se sobrevalora el amor de esas familias idílicas que te venden hasta en el cartón de los cereales. de esta vida de mierda que nos impone esta democracia burguesa. de política anticapitalista. de transformar y amar la utopía. mezclar. desvariar. cerveza. beber. me falta una cerveza más para llamarte. yanoquedanadadealcohol. por eso te escribo. atrévete. revuélcate en mis cicatrices. ten paciencia conmigo.

1 comentario:

  1. Poema de M-rgencia

    Tómate esas putas cervezas y descuelga el teléfono, explica lo de las esquelas, y las notas de suicidio, consulta el manual de heroicidades, el decálogo de cosas por hacer, clávale claveles a Cupido en los ojos hueros y en el corazón inerme. Confunde. Siembra caos a través de la eterna simplicidad del cable. Habla de los abrazos de más y de las palabras de menos, atúsate el pelo mientras comentas eso de que el amor en las películas, o eso de que el amor de los pelícanos... despotrica sin miedo y espera La Respuesta (con mayúsculas).

    Aguarda, sujetando con firmeza la inercia taquicárdica.

    Tómate esa última cerveza y descúbrete una nueva forma de amar.

    Lo peor que puede pasar es que te estrelles, para esos casos (por si las moscas) suele venir bien tener a mano, un estúpido poema de emergencia.

    ResponderEliminar