miércoles, 6 de noviembre de 2013


El próximo domingo 10 de Noviembre a las 19:00 hrs en el Café Teatro (Algeciras), recital de PerfoPoesía, os invito a que vengáis a pasar un buen rato, POESÍA + MÚSICA interpretada en Lengua de Signos. Me acompañarán dos grandes amigos; Marina Gutiérrez, que sustenta esta Revolución Poética, será mi voz signada, intérprete de estos versos que renacen al compás de la guitarra de mi querido y tierno Dani Fernán, gran cantautor que os recomiendo descubrir, además tocará algún tema de su último disco "El Pank de mis hijos". Qué más se puede pedir! Poesía, música, cerveza, cafelito...

"Si me queréis venirse!" Hagamos el am... digo...  la Revolución!!

2 comentarios:

  1. Chinajqui, un mono rural le echa de menos de vez en cuando.

    Espero siga viva y no muera jamás.

    Un abrazo,
    Koldo.

    ResponderEliminar
  2. Querido, sigo viva, latiendo que no es poco.
    Hablamos muy pronto! Un abrazo!

    ResponderEliminar