lunes, 16 de septiembre de 2013

me equivoqué
soy tan indecente y tan psicótica
como piensas

con qué cara te digo
que volar ya es otra cosa
que no me cansé hasta hoy de guerrear[te]
para que compartieras conmigo
tu vida de banderas y discursos
de paz y revolución
y sólo he mordido una a una
esas putas frases
que siempre me dices
y que nunca me creo
después de esto,
dónde están nuestros cuerpos
dónde la lluvia y tu pecho
dónde aquello
que tú sabes y que yo sé
dónde nuestro idioma y el sudor
las largas temporadas en la cama

vivirnos fue generoso
y a veces sencillo

pero se acabó
no más poemas sobre ti
no más este suceder que se repite
no más tú
no más kilómetros
dirección a ningún parte
maldita mi adicción a ti
y a este querer que no caduca
porque necesito volver a creer

y contigo
supe del amor atropellado a 120 km/h
cuando me disparaste:
- date la vuelta, no quiero verte

entonces
permíteme ahora
que te averigüe y te olvide
en otra boca
para alejarme de estos ceniceros
que huelen a noches imprecisas
ya no
ya no nos volveremos a dar
hemos castigado demasiado
nuestro tiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario