miércoles, 10 de octubre de 2012



qué queda detrás de esas frases hechas

mi vientre acumula aterrizajes de emergencia
en tu espalda de nieve
inconexiones y delirios
para llevar colgando
un trozo de noche en la boca
tras la tiritera
hay tanto desorden en este manto de sonrisas
y tan poco compromiso para reordenar
que me declaro culpable
por vivir constantemente
en un domingo por la tarde
inerte y ardiendo
perder la fe es demasiado fácil

se me clavan las mismas calles
y los mismos trayectos
nunca olvides aquel “te quiero”
en tu garganta
tan sólo necesito darme cobijo
en estas tripas llenas de miedo

en tus manos nacía la tregua
dime si hay universo capaz de parar
este frío en el pecho

chútame esa kryptonita


1 comentario:

  1. "Mi vientre acumula aterrizajes de emergencia"... Con este verso me has ganado (por hoy) Besos

    ResponderEliminar